Disfruta las sesiones de fisioterapia en la propia oficina de Palma

Fisioterapeuta

En Juniper tomamos la iniciativa de incluir sesiones de fisioterapia para l@s emplead@s en la propia oficina de Palma. Durante tres días a la semana, se adapta una sala de la oficina y l@s Juniperians acuden a esa sala privada para recibir el masaje. Este servicio contribuye directamente al bienestar físico de tod@s l@s emplead@s y, además, la primera sesión de cada trimestre está financiada a su totalidad por Juniper. 

Esta fantástica ventaja ayudará a mitigar las tantas horas que estamos sentad@s trabajando y otros problemas derivados de posturas o de musculación. Los tratamientos son personalizados y se pueden realizar de forma general o sobre músculos concretos.  Un ejemplo sería solicitar un masaje cervical o un masaje general de relajación. 

La duración de las sesiones son de 30 minutos y están realizadas por profesionales de Fisiosystem, una empresa mallorquina especializada en fisioterapia.  

¿Cómo me apunto a estas sesiones de fisioterapia?

Para solicitar una de estas sesiones, hay que inscribirse en una web de reservas interna y elegir la sesión que deseas para los próximos tres meses. Los horarios están establecidos en martes de 09:00 a 13:00 h, miércoles de 15:00 a 18:00 h y jueves de 15:30 a 18:30 h. 

En caso de que lo necesites, también se pueden solicitar más de una sesión al trimestre, con un coste reducido de 25 € por sesión que será asumido por el solicitante. No obstante, si quedan huecos libres, también serán financiados por Juniper. Existe un formulario interno para apuntarse en la lista de espera y nuestro equipo avisa cuando hay una plaza disponible en el caso de que la haya. 

Descuentos exclusivos para los Juniperians.

Por supuesto, también está disponible para los Juniperians ir a las propias clínicas. Tenemos descuentos exclusivos por ser parte de Juniper en tratamientos como: fisioterapia personalizada, sesiones de traumatología, asesoramiento en nutrición, recuperación de espalda y terapia de oxígeno hiperbárico en una cámara. Todos estos descuentos están disponibles para las clínicas de Fisiosystem y Globaltrauma